¡Vete tú, que yo me quedo! Ay, la que no va a gozar nada, pero nadita el Mundial de Rusia en vivo y a todo color, es nuestra querida Sandra Sandoval. ¡Qué tristeza!
Después de que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunciara que Samy y Sandra Sandoval acompañarían a la delegación del país al Mundial de Rusia, hablamos con el acordeonista para saber qué había pasado con el viaje, y qué creen, ellos están contentos y emocionados porque cogen el vuelo mañana. ¡Qué finosss!
Sin embargo, la patrona se queda en tierra.
Biopolímeros, el cuco de Sandra
Lamentablemente los biopolímeros le hicieron una mala jugada, porque a causa de su reciente operación y su recuperación no podrá viajar. Según su hermano, ella está triste porque se perderá un evento tan commemorativo como este, pero como bien dicen, la salud es lo primero. ¡Ahí 'ta!
Haciendo un corchete, les recuerdo que la monagrillera viajó hace algunas semanas a Colombia a realizarse una extracción de biopolímeros en sus piernas. Ella confesó a través de su Instagram que hace 18 años se inyectó para dizque engrosar sus pantorrillas, pero no tuvo efecto, al contrario, desde ese entonces ha sido una mujer muy sufrida.
Tiene reemplazo
Y aunque ya vimos que a Sandra no le falta fanática que la reemplace en los bailes, en esta ocasión su corista Susana Coronado, le tocará coger el mando e interpretar todos los temas.